miércoles, 19 de noviembre de 2008
domingo, 9 de noviembre de 2008
GRACIAS.
Con su pequeño dedo apoyado en la hoja del arma se ayudaba para apuntarle al bulto, apretando los dientes retrocedió el brazo y lanzó la puñalada y no se detuvo hasta escuchar el sonido de la gomosa piel descuartizándose. Un ruido neurótico cortó el silencio y comenzaron las risas.
Me encanta la lluvia, sentir el agua sobre mi piel, sobre mi pelo pero aquel día no fue solo agua y fue tan dinámica que atravesó las trincheras de mi piel me tocó el alma. Recuerdo que miraba hacia arriba, miraba como caían los objetos, fotos, plumas, jabones, caramelos, letras de madera, cartas, encendedores, instrumentos musicales, ropa interior de ambos sexos y mil colores, piercings, películas, huevitos kinder, rocklets, flores, cuerdas de guitarra, odaliscas que bajaban danzando, cigarrillos, anillos, chicles, entradas a cines y teatros, tazas de café con leche, muñecos, granos de pistacho, lentes de sol, alfeñiques de colores, habitaciones de telo, peces, gatos, perros, osos, ranas, morsas, monos algunos reales otros de peluche, otros de chocolate, otros de juguete, espejos que se rompían al caer al suelo, preservativos, chupetines colorados, cuentos, libros, lápices labiales de cacao, colgantes, aritos, lagos, diques, botecitos a pedales, celulares, computadoras, teléfono, cada uno con sus respectivas impagables facturas, tests de embarazo, moños de colores, ropas mojadas por otras lluvias...
Y millones de cosas que quedaron en el suelo y mi memoria no los quiso o pudo recoger.
GRACIAS MI VIDA POR REVENTAR ESA PIÑATA DE RECUERDOS PARA QUE DEJEN DE SER SÓLO ESO, Y COMIENZEN A SER DE NUEVO PARTE DE MI VIDA.
lunes, 27 de octubre de 2008
Matinas Codesianas
sombrero de cuero y vaca.
toma digital - lumix fz50
allá va el pequeño gaucho con su sombrero de cuero y vaaaca.
la bombacha floja y con orgullo de Salta,
salta, salta con su yegua domada.
disfruta ahora que no le das importancia,
a la hilux de tu papi en la entrada estacionada.
---------------------------------------------
---------------------------------------------
neuva estapa acá murio el blog emo...
viva la fukin vida!
sábado, 18 de octubre de 2008
Tan hermosa como el Agua.
Cada vez el impermeable junta mas agua, hasta el punto que se dobla y rebalsa y eran muchos más litros de los que te pudiste imaginar, Hasta dónde aguanta el mio? A cúantos litros uno se hace inmune al chaparrón? por lo general me gusta el agua, me gusta sentir cómo cáen las gotas sombre mis mejillas y sobre la palma de mi lengua aquel rocío sobre el pasto a la madrugada, el Rocío, tan hermoso y sereno recostado sobre cada hojita... yo sueño con Rocío, quise que sea sólo para mi, que egoísta, por dios que egoísta! Recogí gotita por gotita, con tanta, tantísima pasciencia hasta tenerla entera entre mis manos, estaba en la cima, ¡tenía todo su ser en mis manos! sin pensar que al ser tanta agua se me escurriría entre los dedos, y así sucedio.
El rocío lleno mi vaso tan rápido, tan rápido que no lo sentí. Es que sólo soy un vaso pequeño para semejante creación de la naturaleza... pero igual intentaré tenerte toda mi vida, creaste un rio, gotita a gotita, ¡un inmenso rio! y así me convertí en un barquito de papel, aquél que ingenuamente creía que lo domaría, sin pensar que el papél se humedecía y se hundía en el agua, y así sucedió.
miércoles, 15 de octubre de 2008
dulce fragaria... microcarta abierta.
Dulce fragaria:
Para qué seguir cargando la cruz de viejas pasiones rancias, si la intensidad de los besos desmontaría al mismísimo prócer católico de su atadero. Para que oscilar al borde de un incierto mar de falsas promesas, sabiendo que si lo miras bien es sólo un charco que puedes saltar para caer de nuevo en tierra firme. Con que sentido aferrarse al recuerdo de un simple juglar que supo con su labor, tenido un VIP al epifaníco circo de inverosímiles emociones.
Ni la vida ni el infierno descongelarán nuestros besos inmóviles que aún mantienen el gusto de tus labios de la noche por la madrugada. Es como querer arrancar de mis retinas, las tuyas hambrientas de pasión e incesto, o la sinfónica respiración del afecto en silencio. Como no recordar posturas incómodas de desequilibrio entre deseo y apego, abrazos indecisos pero precisos que enfriaban la piel hasta el punto de quemar cada parte que conseguía el contacto, si no tendré los labios chamuscados por caer en la tentación de tu dorso desnudo.
Al igual que caía la noche, caían lágrimas de sudor por nuestras frentes que por momentos fueron solo una, los segundos de sueño eran sólo eso, sueños ofrendados a la hoguera que ardía exaltada entre los dos en la dominante homogeneidad de la oscuridad.
Besos que vencen al sueño, miradas que vences a los besos, y la no explicación de que no existe nada mas intenso que tus ojos de onix, tan profundos, tan salvajes y dictadores. Tan seductores que determinan mis actos e hipnotizan mi inconsciente.
viernes, 10 de octubre de 2008
Asonancia.
Abrió la tapa, las letras, cerró la tapa. Ella no podía estudiar, quizás ante el miedo prefirió la ignorancia o quizas porque no sabia leer.
Abrió la boca, el ardor, cerró la boca. Ella no podía salir, quizás así la verían linda y no descubrirían todo lo que sufre.
Abrió su alma, el dolor, cerró su alma, nunca más iba a propinar lágrimas de sangre ante tanto dolor, pero nunca nadie más iría a entrar.
Abrió su piel, el sonido, cerró sus fuerzas, tenía tanta hambre que se arrancó las tripas y se las comió.
Abrió los ojos, otra vez la luz, cerró su vida.
domingo, 5 de octubre de 2008
El Mundo De Los Ojos Cerrados.
Hasta que por fin ella quiso ser feliz, y mejor aún compartirle su felicidad.
Se dice que los vieron volar juntos, sobre aquél mundo que siempre quiso, pero ella nunca le pudo explicar. Ellos bien sabían que la pobre, con simples palabras nunca iba a manifestar su lugar de libertad y sueños, así que se lo enseño, le enseño que tiene que cerrar los ojos y, al igual que el reloj de bernardo, se unieron por un beso para viajar juntos a la irrealidad y volver en tan solo un segundo.
domingo, 28 de septiembre de 2008
Fantoche.
Si consiguiera ser más libre, o menos libre creo que por fin la aprensión que yo mismo me tengo acabaría.
A veces desatento a mis dogmas e incluso grosero frente a los mismos, camino vacío y sin envidiar a los que felices gracias al sustento van. No es que crea que intentan cagarme, es sólo que ni la mano ni el codo se me fue ofrecido sin esperar que ahorque los hábitos de mi mente. Ni beodo ni ciego me tendrán cual marioneta colocándome un hilo cada vez que me auxilien.
“Hoy por ti mañana por mí” dirían los infelices, que a la bondad foránea le ponen precio. No es un billete del cual se estima un vuelto, ni mucho menos un intercambio de figuritas de escolares, es una simple expresión de la necesidad de satisfacción, ya sea a la de los demás e inclusive la reprimida escapada forzosa ante la incapacitación de alcanzar la propia.
Un abrazo desde el corazón de su ídolo.
Nacho Alonso.
35.477.885
jueves, 25 de septiembre de 2008
Contraste
A modo de contraste quiero aclarar que hoy me siento como el culo
necesito llorar para darme cuenta de las cosas, pero no llorar por llorar
llorar desde muy adentro como diría el grande, grandisimo poeta argentino
Oliverio Girondo.
Llorar a lágrima viva.
Llorar a lágrima viva.
llorar a chorros.
llorar la digestión.
llorar el sueño.
llorar ante las puertas y los puertos.
llorar de amabilidad y de amarillo.
Abrir las canillas,
las compuertas del llanto
Empaparnos el alma, la camiseta.
Inundar las veredas y los paseos,
y salvarnos, a nado, de nuestro llanto.
Asistir a los cursos de antropología, llorando.
Festejar los cumpleaños familiares, llorando.
Atravesar el África, llorando.
llorar como un cacuy, como un cocodrilo...
Si es verdad que los cacuies y los cocodrilos
nunca dejan de llorar.
Llorarlo todo, pero llorarlo bien.
Llorarlo con la nariz, con las rodillas.
Llorarlo por el omblígo, por la boca.
Llorar de amor, de hastío, de alegría
Llorar de frac, de flato, de flacura.
Llorar improvisado, de memoria.
Llorar todo el insomnio y todo el dia.
miércoles, 24 de septiembre de 2008
Dulce como una manzana.
“Si mis pasos algún día llegan a cansarte,
Es importante que corras así no logro alcanzarte”
Nacho Alonso.
Tarde de manzanas acarameladas, y fotografías espontáneas.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que linda manzana! =P jaja...
martes, 23 de septiembre de 2008
Incitartarte, negrita.
Urgente Afán de enamorarte,
Envolverte como arena de rocas,
Impregnarte en esencia de rosas,
Llevarte a mares distantes.
Aspirante a capitán y navegante,
De esos rizos cuales ríos sin dueño,
En locomotora con leña de sueños,
A insólitas pasiones incitarte.
Ferviente luminiscencia de tus ojos,
Dirigentes de desnudos caminos,
Viviendo entre atardeceres rojos,
Recorrimos tu cuerpo y el mío.
Soñar Despierto...
Pequeñas memorias de mis Sueños Despiertos.
Respiré hondo con una mansa brisa en la cara, cerrando los ojos sin perder el equilibro para no caer de tu pestaña, me decidí y salté hacia el reflejo de la luna que reposa sobre la laguna de tus profundos ojos negros.
Mi voz rasposa se atenuaba semejante a tus parpados que caían cuales gigantes compuertas de castilla. Tu respiración se hacia notar en la noche de luz blanca, e inconscientemente sonreíamos al unísono.