Photos

Todas las fotografías estan tomadas por Nacho Alonso, de forma digital y analógica, desde ya muchas gracias por entrar.

martes, 23 de septiembre de 2008

Soñar Despierto...


Pequeñas memorias de mis Sueños Despiertos.

Respiré hondo con una mansa brisa en la cara, cerrando los ojos sin perder el equilibro para no caer de tu pestaña, me decidí y salté hacia el reflejo de la luna que reposa sobre la laguna de tus profundos ojos negros.

Mi voz rasposa se atenuaba semejante a tus parpados que caían cuales gigantes compuertas de castilla. Tu respiración se hacia notar en la noche de luz blanca, e inconscientemente sonreíamos al unísono.

5 comentarios:

Ale dijo...

Si si si...
seguimos firmandoo
jaja
extraño ver funcionar esa lampara..
lenda fotelliii
te quiero hasta el cieloo
jaja
medio kilo de besos
para mi cachetes!
adioz

Anónimo dijo...

He q haces gordo gay!!
Alta foto hermano...
cundo bamos a hacer una birrita??
q andes bien segui = de loko con lo relacionado a la fotografia y al cine..
Duende

Anónimo dijo...

no se de donde sacas las palabras peor haces que lleguen y que pueda entender lo que expresas
me encanta tu onda para escribir y bueno ya sabes, l oque te dije

me encanta tu blog
y que sean todas fotos tuyas
=)
wiii
imagino que vas a subir las d ehoy
hay foitoss re lindas
:)
que andess super bien nachito te quieroo

Anónimo dijo...

roxi xD! otra vez me olvide dle nombre jajaja

Anónimo dijo...

Hoolaa
como va?
spero qe bn
muui lin2 el blog che! te felicito por las fotos qe sacaste i por las kosas qe escribiste! muui bueno la verdad tengo qe felicitarte!!
me voi llen2
ya me voi a pasar mas segui2 asi leoo lo qe escribis i miro las fotos qe tan buenass!!!
cuidate
suerte
chaus