Photos

Todas las fotografías estan tomadas por Nacho Alonso, de forma digital y analógica, desde ya muchas gracias por entrar.

domingo, 5 de octubre de 2008

El Mundo De Los Ojos Cerrados.



Hasta que por fin conoció aquella libertad que ella escondía detrás de sus parpados cuando se escapaba a su mundo. ¿Es eso no? un mundo de matices descomunales donde volar es habitual y el aire es mas puro, donde los niños y los adultos conviven, donde un árbol es mas sustancial que un gran edificio y los dulces son gratis.
Hasta que por fin ella quiso ser feliz, y mejor aún compartirle su felicidad.
Se dice que los vieron volar juntos, sobre aquél mundo que siempre quiso, pero ella nunca le pudo explicar. Ellos bien sabían que la pobre, con simples palabras nunca iba a manifestar su lugar de libertad y sueños, así que se lo enseño, le enseño que tiene que cerrar los ojos y, al igual que el reloj de bernardo, se unieron por un beso para viajar juntos a la irrealidad y volver en tan solo un segundo.


Nacho Alonso
35.477.885
....
...
..
.
..
...
....
Un mango y una frutilla andan en cosas raras en la tienda de frutas y verduras.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

1) si los dulces son gratis estarias promoviendo la gordura...y ya viene la cena de fin de año..no podemos estar todos rechonchos..

2)el reloj de bernardo jaja todavia sueño q tengo esa cosa chota y paro el tiempo y me copio toda la prueba jajaja

3) hola nacho que lindo lo que escribiste

4) ya te firme

5)hola

Anónimo dijo...

que bonito mi gordito
bueno tenes mucho talento
para escribir
y bueno ojala te sigas
cultivando para que seas
un gran artista
te quiero mucho
tu amiga de hoy y siempre
cati

Anónimo dijo...

nachito nachito
me gustan mucho tus palabras

las sandias tmb andan en cosas muy sospechosas xD

buena la foto

un beso norme
tqm!

Anónimo dijo...

jaja que fumas nacho???
muyyyy buenoo muy bueno,
pero alguna vez me tendrias qe explicar jaja, porqqq no entiendoo
muchooo..!
en realidad no me tomo el tiempo
qe deberiaa para tratar de interpretar lo que escribis,
fea mi actitud!
pero me pasoo eh!
aguante sabinaa,a,
jaja nada qe ver la mina!
besotes
tqqqq
podriass bajar de tu nubeee no?
asi nos vemos,,

Anónimo dijo...

te firmo.
como te desia,hacer referencia nombres cn cosas objetos,mango,frutilla pelotitas,y lo relaiconas cn cosas vividas,q ovio q no entiendo bien la relacion cn el reloj de bernardo,
jaja pero tus amigos aprecen q si.

esta muy bueno el juego de palabras,
cn el juego,muchas indirectas kedan directamente dichas.

lo he hecho mil veces,y a veces funciona,como a veces te mandas el mocaso del dia.
je.

te firme.
un beso nacho.


Barb.

Ale dijo...

me encanto la foto,posta!!
muy buena
te quiero mucho
ojala tengas mucha suerte en tu vida..y se te aclare la vision de las cosas.
contas conmigo
besos
bye

Nico dijo...

Vos sabes que si lo habia leido todo, y me olvide de comentar.

Nacho muy buena la foto y la historia de los enamorados.


Un abrazo, cuidate.