Photos

Todas las fotografías estan tomadas por Nacho Alonso, de forma digital y analógica, desde ya muchas gracias por entrar.

viernes, 10 de octubre de 2008

Asonancia.



Abrió la puerta, la luz, cerró la puerta. Ella no podía dormir, su talla delataban los nervios.

Abrió la tapa, las letras, cerró la tapa. Ella no podía estudiar, quizás ante el miedo prefirió la ignorancia o quizas porque no sabia leer.

Abrió la boca, el ardor, cerró la boca. Ella no podía salir, quizás así la verían linda y no descubrirían todo lo que sufre.

Abrió sus piernas, el calor, cerró sus piernas. Ella no lo quería, sólo quería un colchón en donde pasar la noche.

Abrió su alma, el dolor, cerró su alma, nunca más iba a propinar lágrimas de sangre ante tanto dolor, pero nunca nadie más iría a entrar.

Abrió su piel, el sonido, cerró sus fuerzas, tenía tanta hambre que se arrancó las tripas y se las comió.

Abrió los ojos, otra vez la luz, cerró su vida.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto lo que escribisto cuñaadito . espero que andes bieen, suerte con TU TEMA (:

Anónimo dijo...

nachoo q buen blog q hciste ch no esperaba menos de vos segui asi amigo q esta barbaro



Lisa

Anónimo dijo...

increible gordo, mato te juro..
en que prostituta suicida te inspiraste?
te faltaron las drogas!
mato lo de la bulimia tmb
me encanta leerte vieja bueno nos estamos viendo.
un abrazo

Anónimo dijo...

loko, esta muy bueno lo q escriviste,
va muy bien a muchas situaciones., pero muy buenas palabras,
tambien tenes manos para escribir,nacho, posta.

un beso!
Exitoss




Barb.

Rara Avis dijo...

El momento perfecto es aquel en el que permitimos que nuestra vida se apague? No lo creo...

Besitos grandotes

Ale dijo...

Holaaa cachetes!
como andamos?
bueno..esta foto me hizo acordar cuando la posteaste en tu metro..'come on baby light my fire'
jaja te acordas??
y bueno pero...the fire disapear!!jaa
te quierooo pasateee por mi triste metroo
besooo
bye*

Verónica Sukaczer dijo...

Nacho: me encantó el blog. Las fotos (la de los clips es mi preferida) y los textos. Todo. Te felicito. Me encantaba conversar con vos de fotografía y literatura. Realmente espero que volvamos a vernos pronto y sigo por acá. Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

nacho...me gusto mucho.me gustan mucho las cosas q escribis...y nada ojala yo puediera vivir los sentimientos con tanta facilidad supongo que esmejor que ponerse una armadura y simular ser fria como vos me decis todo el tiempo... y con lo otro todas las historias se resuelvn y aunque no salgan como uo kiere lamentablametne hay que aprender a aceptearlo q el tiempo t dice q por ahi fue lo mejor

Anónimo dijo...

mira mira me paso
no me hiba a dejar de pasar por aca nachin xD
sabes qe te qiero un monton? :)
me gusta como escribis aunque digas qe son cualqier cosa, ESTA BUENOOOO!!!! cosa seria ¬¬
=D me fui

un beso enorme nacho de mi corazon

Anónimo dijo...

cual es TU TEMA? xD

Sofia Florencia Magrini dijo...

uuuuuuuuuuuuy nacho! sin dudas tenes talento!, muy fuerte lo q escribiste.. muy bien logrado..es increible. Habra q juntarse a escribir y sacar fotos por ahi!