Photos

Todas las fotografías estan tomadas por Nacho Alonso, de forma digital y analógica, desde ya muchas gracias por entrar.

sábado, 18 de octubre de 2008

Tan hermosa como el Agua.


Es hora de asumir, es hora del "no sentir", quizás un baldazo de agua helada procurando cerrar los ojos así no se mezclan con lágrimas saladas. Y si ti digo que si? que sigo tratando de abrazar el perfume que quedo en el aire cuando partiste, que nadie quitará el sabor de tus besos hasta que quieras, sientas o puedas? Es tan duro esto pero por más tonto que sea el miedo, creo que yo lo soy más aún.
Cada vez el impermeable junta mas agua, hasta el punto que se dobla y rebalsa y eran muchos más litros de los que te pudiste imaginar, Hasta dónde aguanta el mio? A cúantos litros uno se hace inmune al chaparrón? por lo general me gusta el agua, me gusta sentir cómo cáen las gotas sombre mis mejillas y sobre la palma de mi lengua aquel rocío sobre el pasto a la madrugada, el Rocío, tan hermoso y sereno recostado sobre cada hojita... yo sueño con Rocío, quise que sea sólo para mi, que egoísta, por dios que egoísta! Recogí gotita por gotita, con tanta, tantísima pasciencia hasta tenerla entera entre mis manos, estaba en la cima, ¡tenía todo su ser en mis manos! sin pensar que al ser tanta agua se me escurriría entre los dedos, y así sucedio.
El rocío lleno mi vaso tan rápido, tan rápido que no lo sentí. Es que sólo soy un vaso pequeño para semejante creación de la naturaleza... pero igual intentaré tenerte toda mi vida, creaste un rio, gotita a gotita, ¡un inmenso rio! y así me convertí en un barquito de papel, aquél que ingenuamente creía que lo domaría, sin pensar que el papél se humedecía y se hundía en el agua, y así sucedió.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes que me gusta como te expresas y lo que escribis.
verdaderamente por ahi da miedo abrirse a la realidad, y abrir los ojos, sabes lo que siento y pienso al respecto.
realmente sos increible y unico.
te quiero mucho.
=)
lalalala (8)

Anónimo dijo...

que increible foto jaja
que es un foco?
nos vemos viejo
un abrazo cuando lea el texto opino sobre el mismo

Nacho Alonso. dijo...

roxi
se lo que pasa por tu hermosa cabecita
y te espero tooda la vida
te quiero mucho yo tmb
.............................

josecito
es la luna man que bueno que te guste jaja

Anónimo dijo...

nacho nacho nacho, una sola pregunta vale la pena ?.si la respuesta es si yo como tu amiga te apoyo! pero no qiero verte triste!.igualk me encanta como escribis! y te kiero muchiisimo aunq vs m consideres una fria, para mi sos un grna amigo !beso

Ale dijo...

Que lindo,me gusto mucho nachin..
y bue,por ahi si abrimos los ojos quizas nos demos cuenta de que la realidad es mas hermosa de lo que podemos imaginar ¿no?
Te mando un beso enorme
Te quiero mucho
Bye*

Rara Avis dijo...

De seguro ella se ha sonrojado cuando las gotas de agua han rozado su rostro... Tan bien lo has expresado que es imposible no verlo...

Besitos grandotes!!!

Anónimo dijo...

solo te digo esto pibe, no se que pasa por esa anima, el ejercicio de la desfascinacion: dijo Hamlet "Apartate un momento de la felicidad y contempla con dolor este mundo aspero" En la jerarquia de las mentiras la vida ocupa el primer lugar, el amor le sucede, mentira en la mentira. "la irrealidad no puede triunfar para siempre, ni siquiera dizfrazada de la mas exaltante mentira ¡quien tendria unailusion tan firme como para encontrar en otro lo que vanamente busco en si mismo? ¿retortijones en el vientre nos daran lo que el universo entero no supo darnos? sin embargo esa es la idea: resolver entre dos o mas bien supender todos los enigmas, olvidar la ficcion en que flota la vida y parodia del extasis, ahogarse finalmente en el sudor de un complice cualquiera..." S.Beckett

Me gusta mucho lo que haces loco, l vida es larga y no es tan mala, duele, pero sigue. Martin

Sykotyka dijo...

es q el mambo esta en si queres abrir los ojos o no...
besos nacho sos genial =)

Unknown dijo...

Nacho, qué bellas fotos, qué buenos textos.
siempre sentí que lo tuyo venía por el lado de la creatividad, desde que eras un niñito y bailabas desnudo o te metías abajo de la mesa para mirar el mundo o eran mis piernas? como sea, me encantó tu blog, es como vos.
Beso
Marsia