Photos

Todas las fotografías estan tomadas por Nacho Alonso, de forma digital y analógica, desde ya muchas gracias por entrar.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Contraste


A modo de contraste quiero aclarar que hoy me siento como el culo
necesito llorar para darme cuenta de las cosas, pero no llorar por llorar
llorar desde muy adentro como diría el grande, grandisimo poeta argentino

Oliverio Girondo.
Llorar a lágrima viva.

Llorar a lágrima viva.
llorar a chorros.
llorar la digestión.
llorar el sueño.
llorar ante las puertas y los puertos.
llorar de amabilidad y de amarillo.
Abrir las canillas,
las compuertas del llanto
Empaparnos el alma, la camiseta.
Inundar las veredas y los paseos,
y salvarnos, a nado, de nuestro llanto.
Asistir a los cursos de antropología, llorando.
Festejar los cumpleaños familiares, llorando.
Atravesar el África, llorando.
llorar como un cacuy, como un cocodrilo...
Si es verdad que los cacuies y los cocodrilos
nunca dejan de llorar.
Llorarlo todo, pero llorarlo bien.
Llorarlo con la nariz, con las rodillas.
Llorarlo por el omblígo, por la boca.
Llorar de amor, de hastío, de alegría
Llorar de frac, de flato, de flacura.
Llorar improvisado, de memoria.
Llorar todo el insomnio y todo el dia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja no sabia como firmar esta cosa...
que lindo blaaaag que tenes nachoo
ojala triunfes en el mundo de la fotografia..xq no creo q triunfes en otra cosa (?) (jaja na mentira)
hace mucho que no te veo..asi que ya nos veremos y bueno chau se feliz...vegetariano-hippie y feliz otra vez (?)


PD: hubo una epoca en la que no escribia tan huecamente..era mas emo..jaja bueno despues te cuento



hola

Anónimo dijo...

ya se que deberia hacer un comentario sobre "contraste" pero no..xq soy fer y hago lo que quiero...

igual esta muy bueno y sos re grosso (L)

Ale dijo...

Mi gordito hermosoo
No quiero que estes mal!
Sabes cuanto te amoo
Conta conmigo,sabes q voy a estar..no seas forro..
=(
Te amooo
Millones de besos
Adioz

Anónimo dijo...

nachoo nos tenemoss qe ver! jja
te voy a firmarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr las fotoss,, todas,, bue no todasss, esoty mintiendo jaa