Photos

Todas las fotografías estan tomadas por Nacho Alonso, de forma digital y analógica, desde ya muchas gracias por entrar.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Fantoche.


Fantoche.

Si consiguiera ser más libre, o menos libre creo que por fin la aprensión que yo mismo me tengo acabaría.
A veces desatento a mis dogmas e incluso grosero frente a los mismos, camino vacío y sin envidiar a los que felices gracias al sustento van. No es que crea que intentan cagarme, es sólo que ni la mano ni el codo se me fue ofrecido sin esperar que ahorque los hábitos de mi mente. Ni beodo ni ciego me tendrán cual marioneta colocándome un hilo cada vez que me auxilien.
“Hoy por ti mañana por mí” dirían los infelices, que a la bondad foránea le ponen precio. No es un billete del cual se estima un vuelto, ni mucho menos un intercambio de figuritas de escolares, es una simple expresión de la necesidad de satisfacción, ya sea a la de los demás e inclusive la reprimida escapada forzosa ante la incapacitación de alcanzar la propia.


Un abrazo desde el corazón de su ídolo.
Nacho Alonso.
35.477.885

12 comentarios:

Ale dijo...

Hola nachinn!
muy buenas tus fotos
te adoro shuludoo
un beso enorme
bye bye
=)

Anónimo dijo...

jaja me mariaste no entendii loq ue quisiste decir jaja!
todoo un artissta nacho eh!
no te teniaa asi!

Anónimo dijo...

me encantan los hombres que:
se expresan bien, no tienen horrores ortograficos jaja, y usan palabras raras qe no entiendo jaja
toy re fumada!!!
=)
te quierooo nachinn!
besitos!
me tenes qe contar en qe andas eh!

Anónimo dijo...

me encnata como escribee nachingoo
:) que andes super bienn :P
el finde que viene vamos a tu rio jaja.
te lo prometi, a cambio de que visitaramos mi arbol
lalala.
:)
y siii, soy una hippie abraza arboless
y soy feliz asi. =)


Roxiii

Ale dijo...

No soy la unica de los caños...
Se me hace o se metio un tercero en el medio
¿?
bso

Anónimo dijo...

se me hace o alguien esta celosa?
beso

Ale dijo...

Jajaja todo bien solo que alguien llego tarde a la reparticion de caños
bue...
es mi impresion o no te diste cuenta de que cero celos y caños va en serio..
¿?
para reflexionar nachin
un beso

Rara Avis dijo...

Llevo un buen rato trasteando por aquí, viendo tus fotos y escritos y admitiré que desde luego volveré porque me has encantado!!!

besitos grandotes y gracias por descubrite tas el velo!!!

Nico dijo...

Ehh nacho! Muy buena la foto, como todas che.

Creo que el que ayuda de corazón mas allá de la satifacción que le da al otro, es la interior... será un pensamiento egocentrista pero el ayudar es un ego entre 2 personas, compartir la misma felicidad.


Un abrazo hermano, cuidate.



Nicolas.

Anónimo dijo...

hola hola xD
mi nachinque buenas palabras
te estrañe estos momentos que te fuiste. me quede durmiendo lala

bueno me fui

un beso enorme

Haldar dijo...

Hermosas fotos, hermosas palabras! Un abrazote. Seguire leyendote de ahora en adelante.

Anónimo dijo...

Loco, antes que nada gracias por invitarme a participar de tu interior, la verdad...copado nacho, una grata sorpresa de esas que uno no espera, pero desea, no un azar necesariamente azarozo, "El esceptisismo es un ejercicio de la desfascinacion" dijo Samuel Beckett, pasion por el despedazamiento intelectual del objeto del pensamiento, por la diseccion amarga o regocijada, nada debe quedar a salvo de la critica, pues en todo caso esta se convertiria en velada apologia de lo otro, es decir lo no analizado, hay que saber mirar esa vida fosilizada y desesperanzada sobre el hombre y las cosas. Lo digo asi, tomando estas palabras de Cioran: "una y otra vez, pero recomidos por la inseguridad, azorados por el recuerdo de un lúcido vislumbre, que en vano trataremos de relegar al campo de lo delirante, la verdad peor una vez entrevista, emponzoña y desasosiega por siempre la concepcion del mundo a cuyo placentario amparo quisimos vivir. ¡Lucidez, gotera del alma!". Un abrazo grande loco.

Martin Illesca.