Photos

Todas las fotografías estan tomadas por Nacho Alonso, de forma digital y analógica, desde ya muchas gracias por entrar.

lunes, 27 de octubre de 2008

Matinas Codesianas

charlas esperanzadoras de las matinas codesianas...

aula - dos boludos deprimidos - 12 y monedas hs
.....
...
..
.

Nacho - lindo dia para suicidarse, no te parece?

Maca - la verdad si, pero recuerda amigo mio, que

está prohibido suicidarse en primavera...

.

..

...

....

sombrero de cuero y vaca.


toma digital - lumix fz50

allá va el pequeño gaucho con su sombrero de cuero y vaaaca.
la bombacha floja y con orgullo de Salta,
salta, salta con su yegua domada.
disfruta ahora que no le das importancia,
a la hilux de tu papi en la entrada estacionada.

---------------------------------------------
---------------------------------------------

neuva estapa acá murio el blog emo...
viva la fukin vida!

sábado, 18 de octubre de 2008

Tan hermosa como el Agua.


Es hora de asumir, es hora del "no sentir", quizás un baldazo de agua helada procurando cerrar los ojos así no se mezclan con lágrimas saladas. Y si ti digo que si? que sigo tratando de abrazar el perfume que quedo en el aire cuando partiste, que nadie quitará el sabor de tus besos hasta que quieras, sientas o puedas? Es tan duro esto pero por más tonto que sea el miedo, creo que yo lo soy más aún.
Cada vez el impermeable junta mas agua, hasta el punto que se dobla y rebalsa y eran muchos más litros de los que te pudiste imaginar, Hasta dónde aguanta el mio? A cúantos litros uno se hace inmune al chaparrón? por lo general me gusta el agua, me gusta sentir cómo cáen las gotas sombre mis mejillas y sobre la palma de mi lengua aquel rocío sobre el pasto a la madrugada, el Rocío, tan hermoso y sereno recostado sobre cada hojita... yo sueño con Rocío, quise que sea sólo para mi, que egoísta, por dios que egoísta! Recogí gotita por gotita, con tanta, tantísima pasciencia hasta tenerla entera entre mis manos, estaba en la cima, ¡tenía todo su ser en mis manos! sin pensar que al ser tanta agua se me escurriría entre los dedos, y así sucedio.
El rocío lleno mi vaso tan rápido, tan rápido que no lo sentí. Es que sólo soy un vaso pequeño para semejante creación de la naturaleza... pero igual intentaré tenerte toda mi vida, creaste un rio, gotita a gotita, ¡un inmenso rio! y así me convertí en un barquito de papel, aquél que ingenuamente creía que lo domaría, sin pensar que el papél se humedecía y se hundía en el agua, y así sucedió.

miércoles, 15 de octubre de 2008

dulce fragaria... microcarta abierta.


Dulce fragaria:

Para qué seguir cargando la cruz de viejas pasiones rancias, si la intensidad de los besos desmontaría al mismísimo prócer católico de su atadero. Para que oscilar al borde de un incierto mar de falsas promesas, sabiendo que si lo miras bien es sólo un charco que puedes saltar para caer de nuevo en tierra firme. Con que sentido aferrarse al recuerdo de un simple juglar que supo con su labor, tenido un VIP al epifaníco circo de inverosímiles emociones.

Ni la vida ni el infierno descongelarán nuestros besos inmóviles que aún mantienen el gusto de tus labios de la noche por la madrugada. Es como querer arrancar de mis retinas, las tuyas hambrientas de pasión e incesto, o la sinfónica respiración del afecto en silencio. Como no recordar posturas incómodas de desequilibrio entre deseo y apego, abrazos indecisos pero precisos que enfriaban la piel hasta el punto de quemar cada parte que conseguía el contacto, si no tendré los labios chamuscados por caer en la tentación de tu dorso desnudo.

Al igual que caía la noche, caían lágrimas de sudor por nuestras frentes que por momentos fueron solo una, los segundos de sueño eran sólo eso, sueños ofrendados a la hoguera que ardía exaltada entre los dos en la dominante homogeneidad de la oscuridad.

Besos que vencen al sueño, miradas que vences a los besos, y la no explicación de que no existe nada mas intenso que tus ojos de onix, tan profundos, tan salvajes y dictadores. Tan seductores que determinan mis actos e hipnotizan mi inconsciente.

viernes, 10 de octubre de 2008

Asonancia.



Abrió la puerta, la luz, cerró la puerta. Ella no podía dormir, su talla delataban los nervios.

Abrió la tapa, las letras, cerró la tapa. Ella no podía estudiar, quizás ante el miedo prefirió la ignorancia o quizas porque no sabia leer.

Abrió la boca, el ardor, cerró la boca. Ella no podía salir, quizás así la verían linda y no descubrirían todo lo que sufre.

Abrió sus piernas, el calor, cerró sus piernas. Ella no lo quería, sólo quería un colchón en donde pasar la noche.

Abrió su alma, el dolor, cerró su alma, nunca más iba a propinar lágrimas de sangre ante tanto dolor, pero nunca nadie más iría a entrar.

Abrió su piel, el sonido, cerró sus fuerzas, tenía tanta hambre que se arrancó las tripas y se las comió.

Abrió los ojos, otra vez la luz, cerró su vida.

domingo, 5 de octubre de 2008

El Mundo De Los Ojos Cerrados.



Hasta que por fin conoció aquella libertad que ella escondía detrás de sus parpados cuando se escapaba a su mundo. ¿Es eso no? un mundo de matices descomunales donde volar es habitual y el aire es mas puro, donde los niños y los adultos conviven, donde un árbol es mas sustancial que un gran edificio y los dulces son gratis.
Hasta que por fin ella quiso ser feliz, y mejor aún compartirle su felicidad.
Se dice que los vieron volar juntos, sobre aquél mundo que siempre quiso, pero ella nunca le pudo explicar. Ellos bien sabían que la pobre, con simples palabras nunca iba a manifestar su lugar de libertad y sueños, así que se lo enseño, le enseño que tiene que cerrar los ojos y, al igual que el reloj de bernardo, se unieron por un beso para viajar juntos a la irrealidad y volver en tan solo un segundo.


Nacho Alonso
35.477.885
....
...
..
.
..
...
....
Un mango y una frutilla andan en cosas raras en la tienda de frutas y verduras.