Photos

Todas las fotografías estan tomadas por Nacho Alonso, de forma digital y analógica, desde ya muchas gracias por entrar.

jueves, 7 de mayo de 2009

infinta tranquilidad.


El viento con olor a lluvia, la vida reflejada en el agua, el color de la entereza desplegado en mi interior. Mi cuerpo se relaja mi mente se entrega al alivio, un millón de apuntes y relojes que se hunden en aquella laguna infinita pasiva y actante.
La luna enciende el río, el río me enciende a mí, la energía me invade el cuerpo realza mi mente y rechinan mis rodillas, quizás fue así, quizás fue el frío pero prefiero creer que fue la luz dura y espesa del espectro que me electrocutó y me revivió.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

wow q buena redaccion de la tranquilidad.
Es una buena foto nacho

La luna enciende el río, el río me enciende a mí, la energía me invade el cuerpo realza mi mente y rechinan mis rodillas,

me encantaa, quizás son las cosas q uno piensa al estar tranquilo en semejante serenidad,todo el proceso q hace q una cabeza libere tensiones.

te comente, se muy feliz =)
un beso nacho!

Barb

Roxi dijo...

me alegra leer algo nuevo tuyo =) de vdd..=D! espero que puedas seguir escribiendo asi
te quier ncho
admiro mucho ts trabajos
espeor que puedas enseñarme de fotografia

Anónimo dijo...

Oh, yo también qiero aprender foto!... Por lo tanto me remito a ser tu modelo (?

Te veo mañana sweety :)

Cande :)

Anónimo dijo...

naaaacho!!! te extraño!...espero q las cordobesas te esten cuidando!!jaja
te quiero amigo!
Ren

Ni dijo...

que buena cancion de fondo
se me kedo pegada


.....in the jungle...la la la


:)

Ni dijo...

muy bonitas fotos
que envidia!
:)

Anónimo dijo...

hermanoo te extrañoo muchiiitoooo !!=S te quierooo ver!! SOS MUCHISIMOOO HERMANOOO YA NO TENGO QUIEN ME GRITE "PENDEJA NO SERVIS PARA NADA!!!"

TE QUIEROO MUCHISIMOO(L)



CONI=)

Ni dijo...

graciaz por darte un tiempo i visitarme perdona la demora de la respuesta
:)
espero q estes posteando mas seguido
tus fotos son muy interesantes!!


cdt
besos!
Ni

Sweet carolain dijo...

hermosa foto!!!! felicitaciones. :)