Photos

Todas las fotografías estan tomadas por Nacho Alonso, de forma digital y analógica, desde ya muchas gracias por entrar.

miércoles, 18 de marzo de 2009

MI LUGAR EN EL MUNDO



Lo primero que vi al despertar fueron tus ojos inundados. No sabes cuanto te extrañaba, cuanto necesitaba sentirte en mi piel, olerte, tocarte. Pensé que no me recordarías o me mirarías con recelo por mi partida y sin embargo me abrazaste y acariciándome el pelo, me tocaste otra vez el alma.
no puedo llevarte conmigo, me duele tanto partir de nuevo yo se que ahora lloras por esto, pero eso es lo que me encanta de vos sentir tus lagrimas hasta que me quemen la piel. Te amo salta gracias por estos hermosos días de lluvia, nunca te olvidaré ni me marchare eternamente. definitivamente sos MI LUGAR EN EL MUNDO.

2 comentarios:

Sofia Florencia Magrini dijo...

Que hermoso nacho... como la fotografia inspira palabras de TU LUGAR EN EL MUNDO...Salta!.
Sin duda tenes ojo, pero como decia un profe mio de fotografia: Sacar una foto no es solo poner el ojo, sino todo el cuerpo y el alma!

lucee dijo...

me encanto nacho! y si, no te vas eternameente e? tenes q volver a visitar a tu cuña jaja. t qiero IGNACIO!